Se hicieron pasar por policías y entraron a robar una bicicleta y un gato en Guaymallén

Redacción Diario Vox

Los delincuentes ingresaron armados a una casa y escaparon con el botín. Luego, uno de ellos fue detenido y el gato hidráulico recuperado.

Cuatro hombres ingresaron a robar a una vivienda de Guaymallén diciendo que eran policías. Bajo amenazas de armas de fuego se llevaron una bicicleta y un gato hidráulico que logró ser recuperado, informaron las fuentes policiales.

En la madrugada de este miércoles, cuatro sujetos ingresaron a una casa en el interior del Barrio Quintanilla del mencionado departamento mientras el dueño de casa se encontraba descansando.

Luego de forzar la cerradura del portón, los delincuentes comenzaron a amenazar a la víctima con armas de fuego aduciendo que eran efectivos policiales. Así se llevaron como botín un grato hidráulico y una bicicleta rodado 25 y se dieron a la fuga.

La víctima, un hombre de 32 años, hizo la denuncia a través de un llamado al 911 aportando una descripción detallada de los ladrones. A partir de esa información, personal de la Comisaría 44° y de la Unidad Especial de Patrullajes aprehendieron a uno de los autores del crimen en las inmediaciones del asentamiento Castro. Así mismo, en el lugar se logró recuperar el gato hidráulico que el delincuente tenía en su poder.

Además de ser imputado por robo agravado, el joven de 19 años se encuentra sindicado como autor de por lo menos cinco hechos con similares características, por lo que quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°. En cuanto a sus cómplices, aún no pudieron ser identificados.

Esta nota habla de: