Se fugó de la cárcel, lo balearon en Las Heras y se quiso hacer pasar por otra persona

El sujeto mintió con su identidad, pero rápidamente los investigadores descubrieron quién era. Le habían pegado un tiro en la cabeza y está bien de salud en el Central.

Una particular detención se llevó a cabo en Las Heras durante las últimas horas del lunes. A partir de una denuncia, la policía llegó a donde había un sujeto herido, quien buscó ocultar su identidad: era un preso que se había fugado de la cárcel días atrás.

Por el robo de otro auto, cayó uno de los sospechosos del asesinato en la Cuarta Sección

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho se dio en las calles México y Emilio Civit, de Las Heras, pasadas las 22 del lunes.

Distintos vecinos llamaron al 911 para avisar de una persona herida en la vía pública. Cuando llegó la policía, todo era confusión: quienes estaban en la zona decían que lo habían baleado en el pasillo de una villa, mientras que otros sostenían que había sido en una plaza.

Esta contradicción generó dudas en el personal policial porque, además, la víctima solo aportó su nombre de pila. Dijo llamarse "Agustín" y no dio mayores precisiones sobre cómo había sufrido la herida de bala. El sujeto presentaba heridas en la cabeza y en el abdomen y fue derivado al Hospital Central, donde quedó internado. Desde el nosocomio público informaron que su vida no corre peligro. 

Accidente en casa: una nena de 4 años se cayó de un árbol y está grave en el Notti

Personal de Análisis rápidamente pudo determinar quién era: se trata de Brian Nahuel Gatica Lorca, quien días atrás se había fugado de la Comisaría 36. Tiene múltiples imputaciones por robos, amenazas, encubrimiento y contravenciones.

Esta nota habla de: