Se fue como un rey: comió locro y empanadas con vino, tuvo sexo con su esposa y murió fulminado

El hombre tenía 42 años. Ocurrió en Santiago del Estero.

La muerte de un hombre en Santiago del Estero llamó la atención por la situación en la que se dio. Según informaron medios de la provincia norteña, el individuo falleció después de comer locro, empanadas, tomar vino y hacer el "amor desenfrenadamente" con su esposa. Este combo mortal derivó en un paro cardiorrespiratorio y murió al instante.

La conoció por Facebook, le quiso vender una campera pero salió todo mal

El hecho ocurrió en el barrio Siglo XXI, en la capital santiagueña. El hombre, de 42 años, vivió un día intenso tras juntarse con familiares con los que compartió "comidas y bebidas en abundancia".

Según contaron testigos, el menú fue empanadas con locro y mucho vino. Después de la comilona, familiares y amigos partieron de la casa. El hombre empezó a tener relaciones sexuales con su pareja y fue en ese momento cuando un paro cardiorrespiratorio lo fulminó.

El hombre se descompensó y su esposa llamó rápidamente a un familiar, para que la ayudaran a llevar a su marido al Hospital Regional, informó Nuevo Diario Web de Santiago del Estero.

Se supo también que la mujer trató de reanimarlo, pero el hombre murió camino al hospital.

Cafiero explicó las razones que llevaron al Gobierno a decirle no a la Copa América

El cuerpo del hombre fue examinado por profesionales de Sanidad Policial y también fue sometido a una autopsia para saber la causa de la muerte.

Esta nota habla de: