Se fue a quejar por los ruidos y se sumó a la "festichola": sexo, alcohol y presencia de menores

Un vecino de un edificio se quiso quejar porque no podía dormir, pero se terminó sumando a la joda ilegal, donde participaron jóvenes de 17 años.

Una terraza de un edificio de la capital de Neuquén fue el lugar elegido para que un grupo de personas llevara a cabo una "festichola" clandestina, que ocurrió con polémicas e ilegalidades.

Santiago Cafiero: "Quienes deben aplicar las medidas son las autoridades provinciales"

Según informó el medio local Mejor Informado, en el evento "descontrolado" donde hubo sexo y alcohol, estaban presentes dos menores de edad. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado, donde seis personas (de las cuales dos eran un chico y una chica de 17 años) decidieron ignorar las medidas de prevención de coronavirus y dieron rienda suelta a sus impulsos.

La juntada comenzó en un departamento y avanzada la madrugada, los protagonistas decidieron mudarse a la terraza para seguir con los festejos. A eso de las 5, un hombre de unos 50 años decidió subir y pedir que bajaran el volumen de la música y dejaran de hacer ruido, ya que no podía dormir.

Toque de queda: cuáles son los indicadores epidemiológicos para establecer restricciones

Sin embargo, el hombre cambió rápidamente de parecer ya que se encontró con una "festichola que le gustó" y decidió quedarse, aceptando la invitación de las personas y sin llamar a los efectivos policiales.

Finalmente no hubo una denuncia oficial, pero si un claro delito de participación de menores en un  encuentro sexual y consumo de alcohol.

Esta nota habla de: