Se fue a cenar y le desvalijaron la casa en minutos en Godoy Cruz: se llevaron una fortuna

El hecho ocurrió a última hora de este sábado, cuando un hombre de 56 años dejó su casa. La suma de todo lo que se llevaron ronda los 2 millones de pesos.

Un millonario robo se dio en las últimas horas de este sábado en Godoy Cruz, cuando delincuentes entraron a la casa de un hombre que acababa de salir y se llevaron una fortuna entre dólares, pesos, electrodomésticos, relojes, perfumes y otras pertenencias.

Tragedia en la Ruta 40 de Mendoza: un muerto y dos heridos graves luego de un extraño accidente

Según indicaron fuentes policiales, la víctima salió de su casa a las 22.30 para cenar en otro lugar. Fue allí cuando minutos antes de las 23 llegaron los delincuentes a su domicilio de la calle Álvarez Thomas al 800, en pleno Godoy Cruz.

Sus propios vecinos le avisaron que había un Peugeot 208 negro con cuatro ocupantes que estaban robando en el interior de su casa. Uno de los vecinos, un chico de 24 años, comenzó a gritar y pedir ayuda policial, por lo que los delincuentes se subieron al vehículo con un cuantioso botín y se dieron a la fuga.

Varios llamados ingresaron al mismo tiempo al 911 dando aviso de la situación, por lo cual un fuerte operativo policial se montó en el lugar, pero los delincuentes ya habían escapado por Álvarez Thomas hacia el este, siendo perdidos de vista por los vecinos en la calle Primitivo de la Reta.

El hombre llegó minutos más tarde y confirmó, en la denuncia, todos los elementos que habían sido robados: dos televisores, dos máquinas de fotos, un equipo de enduro, un criquet, parlantes, una bicicleta, cinco relojes, una notebook, ropa de vestir, zapatillas, perfumes, 90.000 pesos y 10.000 dólares. La suma aproximada ronda los 2 millones de pesos.

Fuentes policiales indicaron que los sujetos estacionaron el Peugeot 208 negro en el puente del garaje, el cual forzaron para ingresar a la vivienda que en ese momento estaba sola. Policía Científica trabajó en el lugar para dar con huellas digitales.

Es la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz la que quedó a cargo del hecho y la que solicitó que todas las cámaras de seguridad de la zona sean requisadas.

Esta nota habla de: