Se disfrazó de "la muerte" para concientizar sobre el coronavirus

Tomando como ejemplo una campaña de Nueva Zelanda, un abogado pasea por las playas de Florida para tratar de llevar el peligro de la pandemia a los residentes que atestaron la zona.

Estados Unidos se convirtió en uno de los países de mayor foco por contagio de coronavirus en las últimas semanas y también en uno de los países que menos se ha hecho cargo del tema.

Mundial de provincias: los memes tras el triunfo de Mendoza

Aprovechando el buen tiempo, el gobernador del Estado de Florida, Rod DeSantis concedió a los gobernantes locales el poder de reabrir las playas públicas para su uso. En uno de estos principales espacios se pudo ver que no se respetó ni la distancia social por lo que un día las consecuencias se hicieron ver: los positivos por coronavirus llegaron a superar los 1.400 en menos de 24 horas.

Pero no todo estaba perdido, a menos, por parte de algunos miembros de la sociedad. El abogado Daniel Uhlfelder tomó la idea de una página neozelandesa (The Swim Reaper, "La Parca nadadora") y se disfrazará a partir del 1 de mayo de "la muerte" para pasear por las playas de Florida y tratar de que la gente tome conciencia de la gravedad del asunto.

Al mismo tiempo, también quiere llevar a cabo una recaudación de fondos para los demócratas que se están tomando en serio la pandemia de COVID-19.

Actualmente, la campaña de The Swim Reaper está siendo muy útil y efectiva en Nueva Zelanda. Con humor y conciencia, "la muerte" visita distintas zonas del país para que la gente sepa del riesgo que puede ser no respetar los cuidados médicos.

Ver esta publicación en Instagram

Don't lie... you found this pretty damn tempting. #itsbetterdownwhereitswetter

Una publicación compartida por The Swim Reaper (@iamtheswimreaper) el

Ver esta publicación en Instagram

It's about making sure you get an even covering of evil. #notanlines

Una publicación compartida por The Swim Reaper (@iamtheswimreaper) el

Esta nota habla de: