Se conoció el acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana tras la reunión secreta

Ambos actores se reunieron a escondidas en un hotel de Puerto Madero. Hoy sus abogados compartieron el acuerdo oficial al que llegaron.

Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, los abogados que representaron a Romina Gaetani y Facundo Arana, tras la polémica de la semana por los dichos de la actriz, compartieron hoy el acuerdo al que llegaron los actores tras la reunión que mantuvieron a escondidas el viernes en la noche, en un hotel de Puerto Madero.

¡Re enamorado! El gesto de Rodrigo de Paul con Tini que dejó helados a los usuarios

Gaetani y Arana se encontraron en el hotel Faena y mantuvieron una reunión de la que participaron sus respectivos abogados, Burlando por Arana y Trimarco por Gaetani, las partes limaron asperezas y definieron que no recurrirán a instancias judiciales.

El conflicto entre Gaetani y Arana nació luego de que la actriz fuese invitada al programa que conduce Ángel De Brito y revelara que había vivido situaciones violentas junto a Facundo, cuando filmaron juntos una novela hace un par de años.

Así, luego de compartir su testimonio, la actriz y el actor quedaron en en el ojo de una tormenta mediática y el escándalo hizo que varias figuras del espectáculo se pronunciaran al respecto. Ahora, toda la discusión parece haber quedado en el pasado.

El comunicado

"Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una reunión privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento.

Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional". 

Esta nota habla de: