Se cansó de los gritos de sus vecinos y los mandó al frente con un cartel: "Orangutanes en celo"

Cansado de los fuertes ruidos, el residente de un edificio quemó a una pareja con un mensaje que se volvió viral.

La convivencia entre vecinos suele traer problemas de todo tipo. Una clásica piedra en el zapato suelen ser los ruidos de los departamentos contiguos, algo totalmente normal en cualquier edificio. Pero como en todo, tiene que haber un poco de consideración y sin duda a esta pareja se les fue un poco la mano.

Video: un ente insultó a cazafantasmas en medio de una investigación paranormal

Un vecino se cansó de los fuertes gritos de la gente que vive cerca a su hogar y tomó una decisión que los mandó al frente. El hombre colgó un cartel en la entrada del lugar donde expresó su cansancio por los ruidos de sus vecinos cada vez que mantienen relaciones.

Rápidamente, el mensaje que pegó en la residencia se volvió viral cuando llegó a las redes sociales y se pudo conocer toda la situación.

"Al vecino del 2°, tanto yo como el resto de la calle entera, estamos hartos de escuchar los gritos que pegas cuando estás haciéndolo (sobre todo tu novia)", comienza diciendo la misiva, con un tono totalmente indignado.

Luego siguió: "Aquí hay más parejas y solo se los escucha a vosotros y no es medio normal. Entendería que se pudiera oír un poco, pero esto es una burrada. Como esto siga así llamaré a la policía o al Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza en España), no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores".

Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol y le respondieron con memes

Rápidamente, los usuarios se hicieron eco de la fuerte carta y la compartieron por todos lados, incluso comentarios con vivencias parecidas que les tocó atravesar.

 "Es entendible, pero cuál es la necesidad de humillar a la chavala"; "Cuando vos seas tus vecinos, vamos a ver si dices lo mismo"; "Yo lo que veo es mucha envidia en esa nota", comentaron algunos internautas.

 

Esta nota habla de: