Scocco define en junio su futuro: ¿Vuelve a Newell's?

Agencia Telam

El jugador de River analiza dónde seguirá su carrera. El malestar de la dirigencia del Millo y la ilusión de la Lepra.

El delantero Ignacio Scocco, una de las figuras de River Plate, definirá en junio si continuará en el club de Núñez o bien decide continuar su carrera en otro lado, siendo una de las opciones que más lo seducen regresar a Newell's Old Boys.

En ese contexto, "Nacho" Scocco terminará su contrato con River el 30 de junio y recién unos días antes definirá su continuidad, pese a que en febrero pasado recibió una oferta para extender su vínculo y dialogó sobre el tema con el entrenador Marcelo Gallardo, quien le reiteró que deseaba tenerlo en el plantel.


Según reveló a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico riverplatense, la decisión de Scocco de dilatar su respuesta hasta junio no cayó demasiado bien en los dirigentes de River, aunque el tema no es una gran preocupación debido al nivel de incertidumbre que rige sobre lo que va a suceder con el fútbol en el corto plazo, con las especulaciones sobre su reanudación a largo plazo debido a la pandemia de coronavirus que mantiene paralizada la actividad.



"La decisión está en manos de Scocco, ya le dimos una propuesta en su momento y él prefirió esperar para decidir donde va a jugar, tanto el entrenador como nosotros ya le dijimos lo que queríamos", dijo el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio hace algunos días al ser consultado por el tema.

Encuentran vivo a un futbolista que habían dado por fallecido en 2016

Scocco había planteado dudas en su continuidad en el club ante la posibilidad de no poder tener continuidad en el equipo titular porque en su puesto rindieron muy bien Matías Suárez y el colombiano Rafael Santos Borré, eso lo obligó a ingresar siempre en los segundos tiempo de cada partido.

Scocco surgió de Newell's.


En tanto, desde el lado de Newell's, el club en el que Scocco inició su carrera, se acercaron durante las últimas semanas para tentarlo con un regreso, aunque también existen ofertas del Alavés, de España, y del Inter, de Porto Alegre, Brasil, que dirige el argentino Eduardo "Chacho" Coudet.




Esta nota habla de: