San Lorenzo, en llamas: trompadas, internas y sin técnico

El Ciclón perdió con Banfield 4 a 1 y se quedó sin entrenador. Además, la interna con los hermanos Romero crece cada día más.

San Lorenzo había empezado la Copa Maradona de manera auspiciosa, pero en un par de partidos todo se fue por un tobogán. El Ciclón fue bailado en la noche del domingo por Banfield (4-1), lo que generó pelea entre los jugadores en el vestuario y la renuncia del entrenador Mariano Soso.

La salida el entrenador, que solo dirigió 11 partidos en Boedo, se dio después de una larga reunió con el presidente Marcelo Tinelli.

Boca-Banfield: cuándo se juega la final de la Copa Diego Maradona

Más allá de su clasificación a la lucha por el título en la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional, la dirigencia entendió que el proceso, que se inició en plena cuarentena obligatoria por la pandemia, llegó a un punto de no retorno.

Soso asumió el cargo el pasado 16 de marzo, un día antes de que se inicie la cuarentena obligatoria, por lo que la mitad de su gestión tuvo que ser a través de entrenamientos virtuales y sin competir.

"Prometo un equipo protagónico y dominante, que pueda imponer condiciones independientemente de los escenarios y los oponentes", había anunciado en aquella presentación. Sin embargo, el equipo azulgrana siguió con la irregularidad que arrastra hace varias temporadas y no consiguió dar pelea hasta el final por el título.

Soso se fue del Ciclón. 

 Mucho fútbol: cómo les fue a los equipos mendocinos este domingo

Y por si esto ya fuera caótico, los rumores sobre nuevas peleas dentro del vestuario inundaron las redes sociales de los medios partidarios del Ciclón, otra vez con los hermanos Romero como protagonistas.

Al parecer, una vez finalizado el encuentro ante Banfield, el arquero Fernando Monetti recriminó una acción de juego a Ángel Romero, que fue titular ante el Taladro, y se entabló una discusión que llegó hasta alguna agresión física.

Los hermanos Romero, de nuevo en el centro de la polémica en San Lorenzo. 

Lo cierto es que tanto Ángel como Óscar, que ingresó en el segundo tiempo, se fueron del partido en el auto de una persona de seguridad del club y no en el micro junto a todo el plantel. Hoy publicaron desde su cuenta de Twitter un agradecimiento por el apoyo y el cariño.

Esta nota habla de: