Ruggeri atendió un llamado al aire pensando que era una gloria del fútbol europeo y mirá lo que pasó

Un momento desopilante e incómodo vivió el ex campeón del mundo en ESPN.

El ex futbolista y entrenador Oscar Ruggeri se ha transformado en un personaje muy divertido que le suma frescura a la pantalla, además de su admirable experiencia como futbolista. En el programa de ESPN en el que participa este martes se vivió una situación desopilante.

Las dudas de Scaloni: por qué no pondría a Messi ante Paraguay

Al aire, el Cabezón notó que alguien lo llamaba a su celular. Grande fue su sorpresa cuando vio que la llamada entrante era del ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov.

Hristo Stoichkov.

Sin dudar un segundo, Ruggeri les avisó a sus compañeros de piso quién lo llamaba y atendió al aire con altavoz. Sin embargo, del otro lado de la línea se escuchó la voz de una mujer. Cuando preguntó quién era, la voz respondió "Marina".

Rápido de reflejos, su compañero Federico Bulos trató de salir al rescate y ensayó una explicación poco convincente. Bulos explicó que las llamadas se están cruzando y que a veces en el celular vemos que está llamando un contacto, pero en realidad es otro.

La rompió en Boca y en la Selección: mirá qué jugadorazo deja el fútbol

Lo cierto es que todos en el piso no aguantaron la risa por la situación insólita que les hizo pasar Ruggeri. Stoichkov, figura del Barcelona de España en la década del noventa y de un gran Mundial 1994 con la selección de Bulgaria, finalmente no llamó al Cabezón.

Esta nota habla de: