Robó un auto en Guaymallén pero no sabía que lo estaban rastreando por GPS

El torpe ladrón fue detenido horas más tarde por la policía. Había agredido a un hombre de 76 años que era el propietario del vehículo sustraído.

Todo comenzó este jueves en horas de la siesta en una calle del Barrio La Floresta de Guaymallén cuando un hombre de 76 años de edad, que estaba descendiendo de su auto Citroen C4, fue empujado y agredido por un sujeto que le sustrajo el rodado y luego se dio a la fuga.

Terrible accidente: hizo marcha atrás con su camioneta y mató a su hijo de 3 años

Pero el torpe delincuente nunca se enteró que el vehículo estaba siendo rastreado por GPS por lo que horas más tarde fue descubierto por efectivos policiales en calle Laprida de la Ciudad de Mendoza.

Tras identificar el vehículo robado, los efectivos activaron un operativo cerrojo por calle Suipacha y Boulogne Sur Mer de la 6ta sección.

Finalmente en calle México y Laprida, el sujeto quien conducía el auto Citroen descendió del vehículo, continuando la fuga a pie, corriendo por calle Neuquén al norte, dónde fue perseguido y detenido en calle Neuquén 2350. El auto quedó abandonado en calle Laprida y Neuquén.

El ladrón es hombre de 35 años que quedó detenido y quien los efectivos policiales lograron secuestrarle dos teléfonos celulares que tenía en su poder.

Esta nota habla de: