Fuga y persecución por un robo en una conocida tienda de ropa del centro de la Ciudad

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas cuando el encargado de la tienda de ropa se encontraba cerrando el local.

Los ladrones ya no miden consecuencias y los robos resultan cada vez más sorprendentes.  Este vez sucedió a plena luz del día en una conocida tienda de ropa ubicada en una de las calles más concurridas de las Ciudad de Mendoza, específicamente, en el local de Kevingston ubicado en calle Espejo al 128 .       

Cansado de las pérdidas, metió al ganado a comer su viñedo: "Que las uvas se las coman las vacas"

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 18 horas cuando el encargado de la tienda de ropa se encontraba cerrando el local. En ese momento fue abordado por dos sujetos que luego de amenazarlo con arma de fuego lo obligan a ingresar nuevamente al comercio. En pocos minutos los ladrones logran hacerse de un importante botín de dinero en efectivo y escapan del lugar dejando al encargado encerrado dentro del local. 

Tras recibir el llamado al 911, personal de comisaría 2da llega hasta el lugar y constata que la forma forma más rápida de ingresar al local y liberar al encargado es rompiendo la puerta. 

Minutos más tarde, en calle Las Heras  y Mitre,  los efectivos logran identificar a dos sujetos a bordo de un Ford Fiesta cuyas características personales coincidían con la descripción aportada por la víctima del robo. Al notar la presencia policial los ladrones emprenden la fuga iniciando una persecución casi de película que concluyó en calle Alberdi y Montecaseros con la detención de los imputados. 

Tras requisar el interior del vehículo, la policía logró secuestrar un fajo de dinero en efectivo y un arma de fuego tipo calibre 32 con seis balas. 


Esta nota habla de: