Riquelme vio el partido de la Selección para analizar un posible refuerzo para Boca

El vicepresidente segundo del Xeneize está buscando un reemplazante para Julio Buffarini.

Boca Juniors volvió a la acción con la disputa de la Copa Libertadores, donde consiguió la clasificación a los octavos de final.

Mientras los dirigidos por Miguel Ángel Russo entrenan de cara a lo que viene en el máximo certamen continental, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, sigue buscando los jugadores que le hacen falta al DT.

El meme mendocino sobre la Selección y Messi que se viralizó en WhatsApp

Ahora la prioridad es encontrar un marcador lateral derecho porque al parecer Julio Buffarini está muy cerca de dejar el Xeneize.

Riquelme ya intentó en un comienzo contratar a Mauricio Isla y Fabricios Bustos, pero las gestiones fueron negativas.

El ex capitán de Boca siguió buscando y analizando muchos nombres. En la noche del jueves, justamente, aprovechó para ver con mucha atención el partido de la Argentina y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Confianza o caradurez? Mirá el jugador que quiso robarle el penal a Messi ante Ecuador


Ver esta publicación en Instagram

El Templo del fútbol mundial.

Una publicación compartida de Boca Juniors (desde %uD83C%uDFE1) (@bocajrsoficial) el

Según informó El Crack Deportivo, allí puso especial atención a Ángelo Preciado, el defensor ecuatoriano de 22 años que juega en Independiente del Valle. Preciado entró a jugar en el segundo tiempo del triunfo Albiceleste por 1 a 0.

Preciado está en el radar de Boca.

La dirigencia del Xeneize tratará de sumar a defensor, aunque ya está al tanto que también hay clubes de Europa interesados por el marcador derecho.

¿Lo podrán sumar?

Esta nota habla de: