Reviví la divertida noche en Los Mammones con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale

Los músicos visitaron el show de Jey Mammón, divirtieron a todos con sus anécdotas y regalaron un hermoso espectáculo en vivo.

El cierre de la semana en el programa que conduce Jey Mammón, que contó con la visita de Tini Stoessel como gran invitada de estos cinco días, fue con dos músicos leyendas de nuestro país.

"La Chabona" se arregló "el comedor" y mostró orgullosa cómo quedó

El mágico dúo formado por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale llenó de música y risas el piso del programa de América TV. La noche estuvo marcada por grandes recuerdos, un repaso por el inicio de ambos y con una divertida presentación en vivo.

Empezando desde el principio, los artistas recordaron aquel 25 de diciembre donde todo comenzó: "Habíamos tocado juntos antes. Pero una Navidad, el conde (Alejandro Zambonini) necesitaba tener un espectáculo y no enganchaba a nadie. Entonces me llama y me dice: ‘Me llamó Vitale que se muere de ganas de tocar con vos el 25 a la noche', y yo pensé: ok, ponele", comenzó la primera de muchas anécdotas Baglietto, y la completó su compañero: "Y me llama a mí y me dice lo mismo".

Además de música, Baglietto y Vitale recordaron las más divertidas anécdotas que incluía a otras personalidades de esa época: "A mí me confundieron con León Gieco, y hasta me han dicho ‘¿Qué hacés Charly Baglietto?'", comenzó diciendo el rosarino, cuando Vitale agregó: "En un avión me persiguió una mina con un libro, que lo había ido a comprar. Y cuando estaba a la salida del aeropuerto me paró y me dijo: ‘Me lo tenés que firmar', y era un libro de Gabriel Rolón".

Jorge Rial dio en vivo una advertencia para Stefi Roitman sobre el Clan Montaner y aseguró que "la tienen bajo coacción"

Luego de las charlas, el encuentro terminó a puro ritmo cuando Jey Mammón agarró el piano, Lito el teclado y Baglietto la guitarra, convirtiendo el estudio en un auténtico fogón. Canciones como "El témpano", "La vida es una moneda" y hasta "Par Mil" de Divididos, encendieron la noche. También hubo tiempo para el tango y un micrófono abierto.

Esta nota habla de: