Repudiable: dijo que los niños atraen a sus violadores con "malas vibras" y lo liquidaron

Un influencer autodeclarado "gurú espiritual" compartió el indignante mensaje en sus redes sociales.

Las redes sociales reaccionaron este miércoles ante un indignante mensaje publicado por un influencer llamado Federico Paz. El hombre, un "gurú espiritual" con casi 50 mil seguidores en Instagram, aseguró en unos de sus videos que los niños son los responsables de los abusos sexuales por atraer a los violadores con "malas vibras".

Sus vecinos hacían "brujerías", un día escuchó una voz rara y decidió hacer lo que todos haríamos

"Cuando un niño es abusado, uno se pregunta: ‘¿Cómo puede ser que un niño de 4 o 5 años esté atrayendo esa situación?'. Lo primero que yo les digo es que la atracción no es de consciencia, es un tema vibracional", se lo escucha decir en los primeros segundos de las imágenes que se volvieron virales en otras redes como Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Paz (@fedepazm)

Siguiendo con su absurdo argumento, planteó: "¿Por qué en algunas familias hay abusos y en otras no? ¿Por qué a algunos hermanos les pasa y a otros no? Como ya sabemos que no es casualidad, ¿qué trae un abuso? No es solo responsabilidad del abusado, de la víctima que entraron en ese juego, sino que es sistémico. O sea, ese niño se está haciendo cargo de un desbalance de energía que viene de su sistema. Y el violador también".

Enema de café: la polémica recomendación que generó indignación en las redes

"Naturalmente tendemos a decir: ‘Pobrecita la víctima y el otro hijo de put...'. Ahora, yo creo que eso es no entender que nosotros somos miles de veces perpetradores y estar en ese lugar es horrible. Cuando uno la cag..., le hace mal al otro, también se está victimizando. El perpetrador es víctima y el víctima también es perpetrador, porque está culpando al otro, no haciéndose cargo de que es responsable y esa vibración la atrajo", justificó.

Los repudiables dichos generaron una reacción casi inmediata entre los usuarios, quienes liquidaron, pero además lo denunciaron ante las autoridades del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Esta nota habla de: