Sacada: le destruyó la camioneta BMW a su esposo infiel, quedó detenida y rompió todo en la comisaría

El hecho se dio en pleno centro de la Ciudad de Santa Fe. La mujer, alcoholizada, habría descubierto una infidelidad.

Una mujer habría descubierto una infidelidad y decidió tomar represalias con el objeto más preciado de su pareja: una lujosa camioneta BMW, a la cual destrozó por completo. Todo ocurrió en Santa Fe.

Horror en Tucumán: hallaron muerta a una niña de 4 años que era intensamente buscada

La dramática situación se dio en el Boulevard Galvéz al 1400, en plena ciudad de Santa Fe. Vecinos de los distintos edificios y peatones que circulaban por el lugar dejaron registrado el brutal ataque a la camioneta, que quedó irreconocible.

No trascendieron las identidades ni de la mujer ni del hombre infiel, pero se deduce que era una familia de alto poder adquisitivo y muy importante de Santa Fe.

La mujer, vestida de rojo, agarró un matafuego y comenzó a golpear la camioneta. Pese a los gritos de los vecinos, ella jamás se detuvo e incluso continuó destruyendo todos los vidrios al momento de arribar un hombre a la escena, que se identificó como un hijo del dueño de la camioneta.

Un patrullero que circulaba por la zona advirtió lo que ocurría y se hizo presente en el lugar de los hechos. Según indican fuentes policiales, la mujer estaba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes. Además, agregaron que al momento de ser detenida agredió a los efectivos.

Fue de sí, al ser trasladada a la comisaría más cercana, continuó con su ataque de furia y pateó un escritorio, rompió una computadora y una impresora y agredió físicamente a un oficial de turno. Por este motivo, fue imputada bajo los cargos de daño calificado, atentado y resistencia a la autoridad.

Fuerte video: entró a robar a un lavadero y le disparó a un trabajador delante de su padre

Luego trascendió que la mujer era casada con el hombre dueño de la camioneta y que este habría cometido una presunta infidelidad. La mujer quedó internada en el Hospital Mira y López y se investiga si parece de algún problema psicológico o psiquiátrico. 

Esta nota habla de: