Recompensa de $2 millones por el caso de Guadalupe, la nena desaparecida en San Luis

No se sabe nada de ella desde hace 4 días y su familia está desesperada.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $2.000.000 para quien aporte información que permita dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero Cialone, la nena desaparecida en San Luis cuyo caso conmociona al país.

No puede ser: unos amigos hacían un asado, se rompió la tierra y el río se llevó la parrilla

"En caso de contar con datos que puedan resultar de ayuda comunicate al 134 de forma anónima y segura. Toda información es útil", indicaron en un comunicado.

Guadalupe lleva 4 días desaparecida y su familia está desesperada. El jueves, más de 300 policías de la provincia junto a fuerzas federal realizaron Intensos operativos localizados en la zona Oeste de la capital puntana para dar con la niña de cinco años pero sin que arrojaran avances en la investigación.

Los principales testigos de la causa declararon este jueves en la Jefatura Central de la Policía, entre ellos la madre de Guadalupe, Yamila Cialone y el padre, Eric Lucero


El abogado del padre de Guadalupe, Héctor Zavala, destacó que fueron recibidos junto a su representado por el juez de instrucción penal Ariel Parrilli.

Esta nota habla de: