Reapareció Samanta Casais de "Bake Off": "Realmente no quería existir más"

La pastelera recordó lo mal que la pasó cuando se descubrió su pasado como pastelera.. Dijo que tuvo que ir a un psiquiatra y ahora está embarazada.

El poder de las redes sociales quedó más que evidenciado cuando en 2020 se logró la descalificación de Samanta Casais de la final de "Bake Off", la cual había ganado. Es que en medio del concurso se descubrió que había mentido sobre su experiencia como pastelera y omitió que había tenido experiencia profesional, cuando una de las condiciones era ser amateur.

Internaron de urgencia a Jorge Lanata en Miami

Tan grande fue la polémica que hasta salió a la luz una causa judicial en su contra y Samanta llegó a ser muy atacada por miles y miles de usuarios y hasta acusada de distintos delitos como homicidio y estafa.

Con las aguas ya un poco más calmas, la pastelera volvió a los medios y habló de lo mal que la pasó. "No se lo deseo a nadie. Yo me sentía que estaba en paredón adonde venía toda la gente a matarme. Me sentía atrapada en un lugar en el que no podía salir y realmente no quería existir más", dijo en "Vino para vos", programa de Tomás Dente.

Fin del amor: los motivos de la sorpresiva separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Después de aquel momento, la vida de Samanta cambió completamente: está embarazada de su primer hijo y se separó de Juan, su pareja y padre del niño. Pese a estar distanciados, reconoció que el hombre fue muy importante para superar aquel momento: "Lo que le dije a Juan, mi pareja que en ese momento, fue: ‘Yo no quiero vivir más'. No quiero más, porque eran muy duros. Era realmente muy triste abrir tu teléfono y que todo el mundo te insultara, a tu familia, te deseara la muerte y yo decía ¿para qué? Yo quiero cocinar nada más".

"Todo era muy violento y no lo podía soportar. Ese mismo día, Juan me sacó el teléfono y me dijo: ‘no ves más la tele, no ves mas el teléfono, vamos a llamar a un psiquiatra'. Y ahí empezó mi tratamiento con el psiquiatra porque no podía dormir", comentó Casais. "Aprendí que no hay que dejarse llevar por lo que dice el resto y ser siempre uno mismo", cerró.


Esta nota habla de: