Re caliente por el subcampeonato, Enzo Copetti le envió un durísimo mensaje a los hinchas de Racing

El atacante de La Academia fue duramente cuestionado por haberse hecho cargo del penal que le podría haber dado el título a los dirigidos por Fernando Gago.

El delantero de Racing, Enzo Copetti, ha sido sin lugar a dudas uno de los futbolistas más cuestionados del equipo que se quedó con el subcampeonato en la Liga Profesional.

Resulta que el atacante es criticado por los hinchas de La Academia, ya que no se hizo cargo del penal que podría haberle dado el título a los de Avellaneda.

Escándalo total: erró el penal decisivo de Racing y dijo que es hincha de Boca

A casi 72 horas de que Boca haya dado la vuelta, Copetti rompió el silencio en Instagram con un duro posteo dedicado a la gente de La Academia: "Hice mil cosas bien y nadie dijo nada; hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo".

Así fue la discusión por el penal desperciado

Racing estuvo a segundos de quedarse con el campeonato, pero una mala decisión en la ejecución del remate definitorio empañó lo que podría haber sido una fiesta.

Al mismo tiempo que Independiente empató su partido en la Bombonera, el árbitro Pablo Echavarría cobró un penal en el Cilindro a favor de la Academia, que en caso de haber sido convertirlo lo dejaba muy bien parado para la consagración. Sin embargo, en ese entonces se dio una discusión entre los jugadores que terminó complicando las cosas.

Antes de la pena máxima algunos futbolistas académicos se reunieron en el área de River. Mientras los Millonarios le protestaban al árbitro la sanción, Enzo Copetti, Gabriel Hauche, Jonathan Galván, Eugenio Mena y Gonzalo Piovi se peleaban por ver quién iba a ser el ejecutante.

Último deseo: fue a ver a Racing y le cayeron las cenizas de un hincha muerto

En ese entonces había dos pelotas, de las cuales una tenía Galván sostenía y Hauche la otra.

Fue entonces que Enzo Copetti le puso fin al problema, luego de agarrar la pelota de Hauche y tirarla fuera del campo de juego.

Finalmente, fue Jonathan Galván el encargado del remate, que apuntó al costado derecho de Armani, que contuvo el remate y le dio el título a Boca.

Esta nota habla de: