¡Racing finalista! Tras un partido horrible, eliminó a Boca en penales y espera al Rojo en la final

La Academia y el Xeneize jugaron un pésimo partido de fútbol en los 90', y luego el equipo de Pizzi fue más efectivo desde los 12 pasos.

Racing Club de Avellaneda se metió en la final de la Copa de la Liga tras eliminar a Boca del torneo. El partido fue de lo peor de los últimos tiempos en el fútbol argentino: mal jugado, con pierna fuerte, sin situaciones claras ni un merecedor y a las 3 de la tarde de un lunes. 

Godoy Cruz cumple 100 años de vida: cómo ver en vivo la Gala Centenario del Expreso

Luego de imponer condiciones en el PT, Racing se quedó en el complemento y se jugó más como quería Boca, que a centros y sin ideas de fútbol, generó aproximaciones para quedarse con el partido.

En los penales la efectividad estuvo a favor de la Academia, que no contó con su arquero ataja-penales Martín Arias. Tevez erró de arranque y Racing se puso rápido 2 a  0 arriba. Luego, Gastón Gómez le tapó al Pulpo González y el equipo de Juan Antonio Pizzi quedó match point, pero Rossi le atajó a Domínguez para darle algo de suspenso a la historia. Luego, Chancalay liquidó la historia.

Racing es finalista y espera por Independiente en la final. Para que esto ocurra, el Rojo deberá sacar a Colón de Santa Fe del torneo. 

Ya está definido: la Copa América se jugará en uno de los países más golpeados por el coroanvirus

Esta nota habla de: