Quiso pedir un turno para recibir la vacuna, le pidió a su papá que le copié el link y la respuesta fue genial

Una hija quiso ayudar a su padre para que tramite su turno para la vacuna contra el coronavirus, pero el hombre le dio una sorpresa que no esperaba.

La pandemia llevó a mucha gente a "amigarse" con las redes sociales y la tecnología. Una franja de la sociedad tuvo más problemas que otra: los adultos mayores no vieron nada fácil esta tarea y muchos por suerte recibieron la ayuda necesaria para adaptarse a este mundo hasta entonces inexplorado.

Tramposa función de Whatsapp: cómo leer los mensajes eliminados

Un una usuaria en Twitter compartió su propia experiencia con su padre, al que la virtualidad no le sentó tan bien, pero igual se lo tomó con humor. La chica compartió lo que su papá le envió cuando le pidió que "le copie un link" para poder ayudarlo a pedir un turno para recibir la vacuna contra el coronavirus. La respuesta del hombre se volvió viral rápidamente por su gracia.

En un papel, escribió letra por letra y símbolo por símbolo hasta completar el link, formando una fila interminable y compleja.

"Le llega a mi padre el link por wsp para elegir su turno para vacunarse. Me cuenta que no le deja elegir la sede, le pido que me copie el link y me manda esto: como no amar a este hombre", escribió la chica, enternecida por el mensaje. En su publicación agregó la foto que le envió su padre y rápidamente recibió miles de comentarios y me gustas.

Delirante video: cámara de seguridad capta como peatones tropiezan con un cordón de la ciclovía

Por un momento, la mujer se preocupó cuando su papá se demoró en contestarle, pero una vez que recibió el mensaje entendió la demora. Luego, a través de otra publicación en la red social, la hija expresó que pudo conseguir el turno para vacunarlo.

"By the way, ya tiene turno para mañana. Impresionante la atención en el 147, llamé y expliqué lo que sucedía, me confirmaron el turno en un minuto. Gracias @gcba", escribió.


Esta nota habla de: