Quiénes son los integrantes de la manada de Chubut acusados de violar a una menor

Un fiscal calificó una violación en grupo como un "desahogo sexual".

El escándalo de "la manada de Chubut" sigue teniendo repercusión en todo el país. Los cinco jóvenes, que habían sido acusados de violación grupal de una chica de 16 años en 2012 en Playa Unión, no tendrán pena de prisión ya que el fiscal de Rawson, Fernando Rivarola, disminuyó la calificación de "abuso con acceso carnal" a "abuso sexual simple" y consideró que se trató de un "accionar doloso de desahogo sexual".

El fiscal de Rawson, Fernando Rivarola, aceptó el pedido de la defensa de los cinco imputados y ninguno de ellos, con la nueva calificación, será encarcelado.

Dos de los imputados habían sido sobreseídos porque eran menores de edad y los tres restantes admitieron haber cometido "abuso sexual simple", es decir "manoseos y tocamientos pero sin acceso carnal" por lo que irán a juicio abreviado en el que se aseguran una pena menor a tres años, es decir de prisión en suspenso.

Quiénes son los tres acusados que llegaron al juicio abreviado

Uno de los integrantes de la manada se llama Luciano Mallemaci, tiene 25 años y su padre es dueño de una inmobiliaria muy conocida en Puerto Madryn.

Otro de los jóvenes es Marcelo Quintana. Tiene 29 años y trabaja en los rubros de servicios jurídicos de la AFIP. Su familia tiene una sociedad dedicada a la construcción.

El tercero es Leandro del Villar, tiene 28 años, es jugador de squash y corredor de karting. Se dedica al transporte de pasajeros.

Esta nota habla de: