Quién es la joya de las inferiores de Boca que quiere jugar para otra selección y no para Argentina

Tiene 20 años, la rompe en la Primera de Boca y se sumará pronto a una selección sudamericana.

 Una mala: la selección argentina está a punto de perder un potencial gran jugador. Una de las joyitas de Boca es seguido muy de cerca por otro DT de nuestro país, que busca que se nacionalice y pueda jugar para el país que dirige.

Selección Argentina: qué equipo titular tiene en mente Scaloni para jugar ante Bolivia

Se trata del joven Agustín Sández, el lateral izquierdo titular del equipo que dirige Sebastián Battaglia, que a base de buenas actuaciones, centros precisos y vocación defensiva logró lo que todos los hinchas de Boca querían: borrar al colombiano Fabra del equipo.

El jovencito Sández de apenas 20 años de edad, ya fue contactado por Eduardo Berizzo, el actual entrenador de la selección de Paraguay, quien busca sumarlo a las convocatorias camino al Mundial Qatar 2022. Incluso, la tentadora propuesta sedujo al chico argentino, que ya inició los trámites y se apresta para formar parte del plantel paraguayo.

Sin lugar en la Selección Argentina y fuera de la órbita de Lionel Scaloni, con nulos eventos por delante con las selecciones juveniles de nuestro país, el chico cumplirá los 21 años en enero del 2022 y para cuando haya Sudamericano y Mundial Sub 20, ya en 2023, no tendrá edad para jugarlos.

La oferta de Paraguay es clara: Berizzo le ofrece no solo titularidad, sino pelear hasta la última fecha la clasificación al Mundial de Qatar y, quien dice, jugarlo.

El joven Sández ya tiene 11 partidos oficiales como jugador del plantel profesional de Boca, en los cuales en 8 fue titular, y su rendimiento ha sido más que aceptable e, incluso, muy bueno como en el partido ante Rosario Central, donde fue la figura del partido. 

Menos mal que lo suspendieron: el golazo de Messi en la entrada en calor que se volvió viral

Esta nota habla de: