Quién es Javier de Miguel, el modelo español que conquistó a la China Suárez

A pocas semanas de su llegada a Madrid, la actriz ya estaría iniciando una relación con el hombre que conoció durante sus días en San Sebastián.

Poco parece haberle durado la soltería a Eugenia "la China" Suárez. A semanas de haber anunciado su separación de Benjamín Vicuña y al poco tiempo de instalarse en Madrid, la actriz parece haber encontrado el amor en Javier de Miguel, un reconocido modelo español a quien habría conocido en San Sebastián.

Se picó: picante y tenso cruce entre Ángel de Brito y Lali Espósito

Según dio a conocer Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio ya se habría mostrado acompañada de su nuevo amor en lugares públicos, como la cena en un restaurante de Madrid con amigas, conclusión a la que llegó luego de una minuciosa investigación en las redes sociales.

¿Quién es Javier de Miguel? Se trata de un modelo e influencer de los más conocidos de toda España. Tiene 37 años y está recién separado de Mirian Pérez, modelo con la que estuvo en pareja durante nueve años. Luego de su ruptura fue visto muy cerca de Maribel Nadal, hermana de Rafael Nadal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier de Miguel (@javierdemiguel_)

¡Aprobó! Vicky Xipolitakis recibió un diploma de la UBA y así lo festejó

Además de su actividad en las pasarelas, donde anunció que está muy cerca del retiro, es muy activo en las redes sociales. También ha estudiado Historia del Arte y escribe en un blog de la revista ¡Hola!, donde cuenta sobre sus experiencia vitales y profesionales, siempre con una cuota de humor.

Esta nota habla de: