Quién es el mendocino que se vistió de gaucho y cantó en La Voz Argentina

El joven oriundo del departamento de Junín lo dio todo con un look y una canción bien cuyanos, pero no le alcanzó para llevarse el corazón de alguno de los jueces.

Mientras siguen las audiciones a ciegas en La Voz Argentina, no paramos de sorprendernos con los participantes que por ahí pasan. A la espera de la formación final de los grupos de los jurados, muchos mendocinos ya se la jugaron, con distintos resultados al final.

Qué dijo la mamá de Shakira sobre la separación de su hija con Gerard Piqué

Este miércoles, fue el turno de un joven oriundo del departamento de Junín, que brilló sobre el escenario, pero no alcanzó para quedarse compitiendo en el reality de Telefé. 

Se trata de Germán Olivares, un juninense de 28 años que fue a perseguir su sueño vestido con un "total look cuyano", que cautivó la mirada de todos. Según contó el cantante, su vestimenta se debió a sus raíces folcklóricas.

Germán contó que baila desde muy chico y que a los 12 años comenzó a estudiar. Mientras que su madre, emocionada acompañando a su pequeño, relató que su hijo siempre tuvo un don para el canto, ya que nunca asistió a un profesor para ese talento.

El joven oriundo de Junín le dio todo pero tuvo que salir del escenario sin el llamado de algún jurado.

El juninense realizó una emotiva dedicatoria en su presentación a las tres personas que según él los acompañan hasta hoy: su tío, su padrino y su abuela, quienes dejaron este mundo en los últimos tres años. Además, dijo que cantó para "su familia y su pueblo".

Si bien los aplausos llenaron el lugar cuando comenzó con su canto de "Pisando nubes", una canción bien de nuestra tierra, no alcanzó para que los jurados se dieran vuelta. Cuando finalmente lo hicieron, los jueces amaron su vestimenta y hasta le pidieron que bailara malambo. 

La exesposa de Marc Anthony derrite las redes con su impactante figura

Antes de irse Germán recibió grandes halagos de Lali, Mau y Ricky y de La Sole, a quien le regaló un poncho, agradeciéndole su música y las tantas presentaciones que tuvo en Rivadavia canta al país: "Gracias, de corazón", destacó el joven antes de retirarse, esperando tener suerte en el formato "El regreso" que prepara el certamen de canto.

Esta nota habla de: