Quién es el depravado de Las Heras que abusó de una nena, fue atrapado y dijo que era "su amante"

Además pidió a los policías que no lo escrachen "porque es casado". Tiene 55 años y trabaja para la empresa Transportes Figueroa.

La policía de Santa Cruz logró detener a un hombre de 55 años, cuando fue sorprendido abusando de una menor de edad, de tan solo 13 años.

Se cumplen dos semanas de la desaparición de Guadalupe y nada se sabe de la pequeña

Según confirmaron fuentes policiales de la ciudad de Las Heras, de esa provincia, se trataría de un empleado petrolero, que al ser detenido argumentó que la menor era "su novia".

Y como si eso no fuera poco, le rogó a la policía que "por favor no lo escrachen porque estaba casado".

El acusado, identificado como Humberto Parada, quien sería un empleado de la firma Transportes Figueroa se encuentra imputado por abuso sexual agravado por el vínculo, de acuerdo a la tarea investigativa que lleva adelante el Juzgado Número 1 de Las Heras.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves pasado, en el Barrio Malvinas de la localidad santacruceña, donde el hombre fue sorprendido por un patrullero policial en el interior de una camioneta Saveiro de su propiedad que estaba estacionada en medio de un descampado que pertenece a una zona petrolífera de YPF, ubicada a unos tres kilómetros de la ciudad.

Allí, la Policía se acercó al vehículo particular estacionado sobre la calle y pudo constatar que en su interior había dos personas que mantenían relaciones sexuales. Al pedirle la identificación al conductor, este dijo ser Humberto Parada y "afirmó encontrarse con su novia". 

Abandono de persona seguido de muerte: falleció una nena de dos años y su madres es la principal sospechosa

Sin embargo, a los efectivos policiales les llamó la atención que dentro del habitáculo del vehículo, este "buscaba ocultar a su acompañante y no permitía que la vean, ubicándola debajo de la palanca de cambio". Aún así, pese a los intentos del hombre por esconderla, la Policía pudo constatar que se trataba de una menor de edad. Ambos estaban con el torso desnudo.

Inmediatamente, al corroborar que se trataba de una nena, los agentes policiales resguardaron a la misma, quien actualmente continúa bajo la tutela de su progenitora, a la espera de declarar en cámara Gesell. Además, se dio intervención al Departamento de Niñez dependiente de la municipalidad local.

Esta nota habla de: