Quién es Damaris Alejandra, la mujer que asegura ser la primogénita de Diego Maradona

La mujer reveló que lleva el apellido del Diez porque él la reconoció, pero no piensa disputarse por la herencia.

A tan solo días de cumplirse la muerte de Diego Maradona, una mujer de 37 años y de nombre Damaris Alejandra subió a Twitter una foto de su DNI y otra de pequeña, junto a Maradona, asegurando ser la hija mayor del ídolo.

Según contó la mujer, lleva el apellido del Diez porque fue reconocida, pero no esta interesada en nada que tenga que ver con la herencia.

El Papa Francisco, pobreza y desempleo: los ejes del discurso de Alberto Fernández en la CEPAL

"Estaríamos hablando de la primera hija reconocida por Maradona que, teóricamente, es la de la imagen en la que está con Diego en el año 1986 o 1987, cuando él jugaba en el Napoli", dijo el periodista chimentero Luis Ventura, mientras mostraba las imágenes en cuestión.

Luego, Ventura mostró y leyó el mensaje que le envió la mujer: "Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error en hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre. No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se puede tener".

El texto no terminaba ahí: "Pero pagué para que no se me encontrara. Y por el carné de conducir jamás (la van a poder encontrar) porque no tengo auto, nunca lo tuve. Sólo quise que supiera la verdad sobre mí. Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán. Me enojé mucho cuando quise cuidar de mi papá y hubo quienes -ustedes los conocen- no me dejaron que lo hiciera. Me alejaron de mi papá cuando él estaba mal".

Afip: Comienza un lujoso remate de productos Mont Blanc

"Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medios hermanos. Y, por favor, publique esto como publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático. Odio a los periodistas como mi padre. Vuelvo a reiterar, no me importa la herencia material de mi padre. Por mí que se lo quede todo la (Claudia) Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes", cierra su mensaje.

Esta nota habla de: