¿Quién da más? Romina Malaspina va a subastar el top calado de la polémica

Redacción Diario Vox

La presentadora de Canal 26 decidió darle un fin solidario a la prenda que usó en un noticiero y causó tanto revuelo.

Tres semanas al frente de su programa le bastaron a Romina Malaspina para conseguir la exposición que a profesionales de la comunicación le cuesta años conseguir. ¿Su secreto? La rubia se convirtió en el centro de la polémica por usar en un noticiero un top calado sin corpiño debajo, que dejaba traslucir todo.

Corriendo el foco de su labor profesional, a pesar de que había cometido varios errores al aire, los comentarios se centraron en su atuendo "poco serio" para un ciclo de noticias. Entre sus principales detractoras estuvieron Sol Pérez, Luciana Salazar o Agustina Kämpfer, pero también recibió mucho apoyo y en las redes sumó más de 600 mil seguidores en días.

Ella también se defendió de las críticas con todo y apuntó principalmente a las mujeres que cargaban contra ella, a quienes calificó de "hipócritas".

Pero además de aprovechar el impulso que el top le ha dado a su carrera, la ex Gran Hermano ha decidido darle un fin solidario a la prenda. Según contó en su visita en "Los Ángeles de la mañana" lo subastará y donará el dinero. "Una propuesta con el tema del top, vamos a subastarlo, y lo donamos para el Covid", afirmó.

Malaspina desligó al canal de la elección de la ropa y aseguró que fue ella y su vestuarista quienes lo eligieron. "La verdad es que en el canal me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes, y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no, porque en su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver", dijo en el piso de LAM.

Según ella, la iluminación del estudio del ciclo que conduce de 22 a 24 le jugó una mala pasada, ya que cuando se probó el outfit en su camarín no se traslucía nada: "No soy ninguna víctima, mi vestuarista es la que me armó el look y es verdad que cuando yo le mando la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé", fue su explicación.

Esta nota habla de: