Quedó grabado: un ladrón asaltó una conocida iglesia de Godoy Cruz

El hecho ocurrió este miércoles, a horas de la mañana. El hombre salió por la puerta principal, sin que nadie lo detectara.

Esta semana un robo tomó por sorpresa a una conocida iglesia del departamento de Godoy Cruz y el hecho delictivo quedó grabado.

Todo ocurrió este miércoles por la mañana, en la iglesia San Vicente Ferrer, ubicada frente a la plaza departamental. Allí un malviviente se llevó un calefactor ubicado a tan solo metros del altar.

Ulpiano Suarez tomó una decisión sobre la ciclovía más polémica de Ciudad de Mendoza

Las cámaras de seguridad tomaron cómo fue el accionar de este hombre, quien ingresó al histórico edificio, se dirigió hasta el fondo y se llevó la turbina de calefacción que se ubicaba en la parte más alta del lugar.

El ladrón se tomó su tiempo para analizar la situación, mientras veía como no había nadie que lo detuviese y tranquilamente, tomó el enorme aparato y se lo llevó.

Según informó Canal 9, el hombre salió por la misma puerta de ingreso. El tubo calefactor era utilizado por los sacerdotes para dar las misas en invierno.

Detalle no menor es que la iglesia San Vicente Ferrer se encuentra ubicada sobre calle Lavalle, junto a lo que solía ser la Comisaría Séptima, que luego fue trasladada frente al Parque San Vicente, donde funciona actualmente.

Esta nota habla de: