Quedó duro: un albañil frustró un robo tirándole una bolsa de cemento a los ladrones

Los ladrones salieron corriendo cuando del cielo les cayó una pesada bolsa que casi les arranca la cabeza.

Dos ladrones sufrieron un traspié en su robo cuando fueron sorprendidos por un albañil que estaba de testigo en la secuencia. Mientras trabajaba, el hombre descubrió que dos delincuentes intentaban asaltar a un joven en la calle, por lo que no dudó en intervenir.

Fue ahí cuando decidió arrojarles a los tipos una pesada bolsa de cemento, quienes al sentir el impacto no dudaron en darse a la fuga. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad, con el video convertido en un viral de redes sociales.

Videos: impresionantes tormentas azotan gran parte de España

El hecho ocurrió en la ciudad de El Agostino en Perú, donde un trabajador de una construcción no dudó en tirar lo primero que tenía a mano para tratar de ayudar al pobre joven víctima del robo.

Los delincuentes paseaban en un auto azul en búsqueda de una pobre víctima. Al encontrar al muchacho distraído en la calle sobre su moto, no dudaron en apurarse en llevar a cabo el hecho delictivo.

Apareció una nueva: en Colombia analizan la variante Mu del coronavirus

 Pero no contaban con que, desde la altura de un edificio en construcción, el albañil salvaría el día tirando una bolsa de 50 kilogramos de cemento al piso, cayéndoles al lado y golpeando a uno de los malvivientes.




Esta nota habla de: