Así fue la separación de bienes entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández

La pareja le puso punto final a su vínculo y tuvieron que dividirse la casa donde vivían.

Por segunda vez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández le pusieron punto final a su relación a principios del mes de mayo. Ya en abril del año pasado habían anunciado un primer quiebre, para volver a estar juntos durante septiembre de ese mismo año. Ahora, la mediática pareja parece haberle puesto un cierre a su vínculo de manera definitiva.

Con las manos en la masa: Jimena Barón mandó al frente a Pampita

"Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos. Estoy enamorada de la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener", así lo confirmaba la conductora del Cantando 2020 a través de sus historias de Instagram.

Los primeros rumores señalaban que la razón final del quiebre fue los constantes celos y "escenas" del actor que se habían vuelto en algo usual en la relación: "Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré, a quien sindican como un buen muchacho, noble, de corazón generoso, más amable de lo que supone su hosca imagen pública pero muy decidido y muy firme en sus posturas", señaló la revista Paparazzi.

El día a día, según contaron, también se había convertido en algo inhabitable. Desde la confirmación de la separación, muchos se preguntaron que pasaría con la casa que compartían en la localidad de Pilar que ambos compraron. La propiedad tiene 200 metros cuadrados de superficie cubierta y 326 en total.

Foto: el desnudo total de Mónica Farro que Instagram le censuró

Laurita afirmó que el tema del inmueble ya estaba solucionado desde antes: "La casa no es de los dos, es mía desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos en 2020, porque al compartir algo con el otro después de que te separás, siempre te queda eso de ‘che, y si vuelve a pasar que no funcione'. Era un tema solucionado entre nosotros".

Finalmente la actriz contó que quedó todo bien con su ahora ex pareja: "Con Nico quedó todo súper bien, pero es una etapa que se terminó. El día de mañana no se sabe. Lo que busco en mi vida en general es estar bien y si estoy con alguien quiero que nos hagamos bien, nos potenciemos y nos divirtamos, porque es divino compartir tus cosas con alguien",

Esta nota habla de: