"Qué quilombo que armaste": la demoledora frase de Susana Giménez a Mauro Icardi y el detrás de escena de la entrevista con Wanda

La diva charló con la famosa pareja y todo explotó luego de la entrevista del año.

La entrevista del año, de la cual solamente conocimos algunas partes, tuvo momentos épicos. Finalmente Susana Giménez viajó a París para encontrarse con Wanda Nara y Mauro Icardi y charlar acerca del escándalo del año.

La modelo contó su versión de cómo vivió la infidelidad de su marido con la China Suárez y dejó varias frases picantes. Wanda además relató cómo fue que encontró los mensajes que mandaron al frente el engaño.

Las pruebas definitivas: Wanda Nara confirmó qué decían los mensajes de Mauro Icardi y la China Suárez

"Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben".

Si bien la entrevista no se conoció por completo (habrá que esperar hasta el 30 de noviembre), hubo varios momentos picantes en la media hora de charla que se pudo ver anoche por Telefé.

Uno de los momentos culmines fue cuando, al final, Mauro Icardi entró en plano y fue recibido por Susana con un abrazo, un beso y una frase contundente.

"Qué quilombo que armaste", fueron las palabras de la diva, fiel a su estilo.

Pero al parecer, no todo fue un divino encuentro. Según contó el periodista Juan Etchegoyen, la exposición mediática dejó daños colaterales.

"La entrevista de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefé pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja. Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de Paris entre la empresaria y el futbolista", reveló el periodista de Mitre Live.

Wanda, Susana e Icardi: los mejores memes de la entrevista del año

Y agregó: "Había cosas que Wanda no se las comunicó a Icardi y que cuando se vio abordado no se sintió cómodo. A mi lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse".

Esta nota habla de: