¿Que pasó? Volvieron a internar al padre de Tini Stoessel

Según adelantaron desde la clínica, Stoessel se encuentra bajo revisión médica.

Durante la tarde de este lunes, se conoció la noticia de una nueva internación a la que fue sometido el padre de Tini Stoessel, Alejandro. Así lo confirmaron desde el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Enojadísima: el explosivo mensaje de la mamá de Tini al fotógrafo que la encontró con De Paul

Según el parte, Alejandro Stoessel "ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa".

En ese mismo sentido se precisó que se encuentra en recuperación post-operatoria. Dicho parte médico, finaliza con un sentido mensaje a todas las personas que se preocupan por el estado de salud de Alejandro: "la familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Recordemos que Alejandro Stoessel, había sido hospitalizado en esa misma institución el último 2 de marzo, a raíz de un malestar estomacal, luego de regresar de Bolivia, adonde había viajado con su hija en el marco de su gira como cantante. En aquella oportunidad, el papá de la cantante permaneció casi tres semanas en terapia intensiva.

Una vez más, Stoessel fue internado.

Según el parte médico, en aquella oportunidad el padre de Tini fue internado y operado el miércoles 2 de marzo en el sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal. El director de televisión se encuentra acompañado por su esposa, Mariana Muzlera y sus hijos Francisco y Tini.

Tini Stoessel se hizo un emotivo tatuaje en honor a su papá

El productor sintió fuertes dolores estomacales, por lo que se dirigió al sanatorio para consultar con un médico. Tras realizarle estudios, detectaron que tenía una hemorragia interna en su zona abdominal y debieron intervenir quirúrgicamente de urgencia. Pese a que ya había tenido otras internaciones previas, esta es "la más grave" hasta el momento.

Tini Stoessel debió cancelar una serie de shows cuando su papá enfermó y fue internado en marzo. 

Tras varios días de permanecer internado, recién el jueves 24 de ese mismo mes fue derivado a una sala común. La buena noticia para la familia había llegado justo en la semana en que Tini cumplió 25 años.

Esta nota habla de: