Qué pasó con la envenenadora de Guaymallén: novedades importantes en la investigación

La mujer acusada de asesinar con etilenglicol a su marido y su hijo de 9 años quedó más cerca de pasar el resto de su vida en la cárcel.

En las últimas horas hubo importantes novedades respecto a la envenenadora de Guaymallén. Karen Oviedo, acusada de asesinar a su esposo Rolando Ángel Aquino, dio otro importante paso para pasar el resto de su vida de la cárcel.

Muy grave: denuncian que en Suburbia una bola de boliche le cayó en la cabeza a una mujer

Es que el médico forense dio a conocer el informe y determinó que en los riñones de la víctima había "cristales de oxalato de calcio", una sustancia que es propia del etilenglicol, la sustancia que habría usado la mujer para terminar con su vida.

La víctima, Rolando, y la asesina, Karen. 

El caso de Karen Oviedo trascendió Mendoza. Medios nacionales e internacionales se hicieron eco del macabro modus operandi de la mujer, que googleó distintos métodos para envenenar a su marido y que incluso hizo las compras por Mercado Libre.

Con el correr de la investigación, distintos familiares pidieron que se investigara la muerte de su hijo de 9 años, Elías Aquino, quien había fallecido años atrás. 

La Justicia comenzó a investigar y encontró que días antes de la muerte del pequeño también había comprado etilenglicol, el mismo producto que luego, en enero de 2022, usaría para terminar con la vida de su esposo. 

Fuerte video: así mataron de un piedrazo en la cabeza a Emiliano Fernández en Las Heras

Esta nota habla de: