¿Qué pasó ahora?: Wanda llegó a la Argentina con sus hijos pero sin Icardi

La empresaria se vio sorprendida al ser consultada por la ausencia de su marido. También contó cuál fue el verdadero motivo por el que decidió sacarse el apellido de casada en el Instagram.

A dos meses del Wandagate, Wanda Nara llegó a la Argentina acompañada de sus 5 hijos y como era de esperarse, en cuanto pisó Ezeiza la prensa se abalanzó sobre ella y la pregunta principal fue por qué no vino Mauro Icardi con ellos.

Karina La Princesita preocupó a sus fanáticos con extraños mensajes

Pero una de las primeras respuestas que dio fue por qué había decidido sacarse el apellido Icardi en su usuario de Instagram aunque le restó importancia: "Lo pedí hace un montón pero Instagram se toma su tiempo".

Ante la ausencia de Mauro en este viaje, Wanda decidió ser contundente: "Obviamente, va a venir pero ahora está trabajando".

Luego aseguró que su relación actual con Icardi está todo bien y que intenta hacer oídos sordos a los que insisten en que si lo perdonó, "fue únicamente por la plata".

Consultada sobre sus hijos aclaró que no hizo falta aclararles nada ya que ellos tienen las cosas muy claras: "Son grandes y no hay nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde hay un futbolista y es normal, suelen pasar estas situaciones y por lo general, con chicas que no son conocidas. Hay mujeres que escriben por Instagram".

Revelaron una pelea interna en Masterchef Celebrity tras la salida de Denise: "La acomodada es..."

Una de las preguntas picantes de la prensa fue si ella había recibido algún mensaje de algún interesado durante este tiempo que estuvo separada, pero Wanda fue tajante: "Yo estoy casada, no le escribo a casados ni a nadie. Y si me escriben, digo eso: soy una mujer casada". 

Esta nota habla de: