Que mala suerte: exfutbolista y padre de 9 hijos murió tras ser alcanzado por un rayo

El trágico accidente ocurrió cuando el exdeportista de 36 años conducía en medio de una fuerte tormenta eléctrica.

Un hombre de 36 años murió tras ser alcanzado por un rayo mientras conducía su moto en medio de una fuerte tormenta eléctrica que se registró este martes en la localidad de Río Tala, provincia de Buenos Aires.

La víctima fatal es un exfutbolista y padre de 9 hijos identificado como  Juan "Beto" López, un reconocido personaje por su trayectoria futbolística y por su intensa labor en instituciones públicas.  López además era colaborador del club Independiente, donde juegan sus hijos, y dirigía junto a un familiar la tercera división del club Las Palmeras, donde además solía hacer tareas de albañilería y mantenimiento.  

La deceso fue informado por el director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires Fabián García quien en declaraciones al canal TN confirmó: "Tenemos que lamentar el fallecimiento de un masculino de 36 años en la localidad de Río Tala, en San Pedro. Fue alcanzado por un rayo".

Informe local destaca que 6 de cada 10 pacientes covid en terapia intensiva no se vacunó o tiene una sola dosis

Y agregó: "Sucedió en el marco de una tormenta que golpeó intensamente esta zona. Estaba anunciada pero no se sabía dónde iba a descargar y descargó en esta localidad. No fue una tormenta eléctrica, pero sí contó con unos rayos que cayeron".

Ante la triste noticia, el Club Social y Deportivo Independiente de Río Tala difundió un comunicado lamentando la muerte de López: "Descansá en paz Beto López, te vamos a extrañar en el club y mucho más tus peques de 2013. Fuiste un gran profe. Abrazo a la familia y los acompañamos en este momento tan duro que están pasando".

Esta nota habla de: