Qué hombre, por favor: furor en las redes sociales por el "pack" de Juan Ingaramo

Los y las fans del cantante cordobés se pusieron como locos con el último video. Explotaron las redes.

Juan Ingaramo fue tendencia en las redes sociales y los memes lo dicen todo. Es que el cantante publicó un video de sus últimos lanzamientos musicales y sus fans notaron algo bastante particular.

La venganza de Wanda Nara: la asociaron al novio de otra famosa

El cordobés difundió días atrás Summer Pack, un mixtape de cinco canciones que incluyen un tema de autoría y cuatro clásicos a su manera, para bailarlos una y mil veces.

Este mediodía un video de uno de los temas fue publicado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 150 mil seguidores, que no tardaron en notar un pequeño (bueno, puntualmente no pequeño) detalle. El mismo, se volvió tendencia en Twitter y los memes (algunos irreproducibles) no faltaron.

Es que las y los fans de Juan Ingaramo, además de por supuesto celebrar su nuevo lanzamiento, advirtieron el tamaño de su bulto. El músico aparece en una pileta, descansando con una malla muy diminuta arriba de una colchoneta flotante y su pene se marca considerablemente.

Anotá: los 5 mitos sexuales que no te dejan disfrutar del verdadero placer en la cama

Ingaramo generó mucho calor con estas imágenes y en Twitter se habló durante largas horas del "paquete". "Fua, viene con flota flota", "me desconcentro", "no puede ser legar publicar esto", "no puedo parar de mirar", "este comentario es para Viole: qué suerte la tuya querida", fueron algunos de los más desopilantes.

 

Esta nota habla de: