Qué hombre: el desnudo total de Nicolás Furtado en El Marginal que infartó en las redes

El actor que da vida a Diosito en la famosa serie de Netflix salió completamente desnudo.

Finalmente la cuarta temporada de El Marginal llegó a Netflix. Los presos más famosos del país están de vuelta y los fans ya enloquecieron con varias escenas en las redes.

Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Juan Minujín, Martina Guzmán y muchos más, están de vuelta para luchar otra vez por el poder de la nueva cárcel. Atrás quedó San Onofre y los convictos se disputan Puente Viejo.

¿Está todo mal? Una historia de Instagram de Cande Tinelli despertó rumores sobre su separación con Coti

Además, esta entrega tiene la particularidad de que es la continuación directa de la primera temporada, ya que la segunda y la tercera fueron precuelas en las que se mostró el surgimiento del clan Borges y cómo lograron tener el control del penal de San Onofre.

Tras el incendio de ese penal, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Y eso ya se pudo empezar a ver.

Luciana Salazar demandó a Twitter y Google por usuarios que la acusan de teñirle el pelo a su hija de cuatro años

En las redes, se viralizó una particular escena que protagonizan los personajes de Furtado y Minujín. Sin medias sombras ni nada que ocultar, los actores protagonizaron una escena totalmente desnudos.

"Nico Furtado o Diosito, desnudo, en bolas mostrando pija con Minujin en El Marginal 4. Lo que se come la Marquesita", "Todos infartados con Nico Furtado", fueron algunos de los comentarios que se vieron compartiendo las imágenes subidas de tono.

Esta nota habla de: