Qué dijo Barby Franco sobre comerse la placenta cuando nazca su bebé: "Me dijeron que sabe a..."

La modelo y pareja de Fernando Burlando se convertirá en mamá a fin de año, cuando tenga que tomar la cuestionada decisión.

En unos meses, Barby Franco se convertirá en mamá junto a Fernando Burlando. La pareja espera ansiosa a su primera criatura, quien llegará a este mundo a fin de año. Mientras tanto, ya se encargan de que no le falta nada y están a pura compra de ropa y todo lo necesario.

De paso por el programa de Ángel de Brito, la modelo dio detalles sobre cómo lleva su embarazo y de un tema en particular que habló con su obstetra. Al parecer, Barby piensa en tomar la misma decisión que Evaluna Montaner, Juana Repetto y Agustina Kämpfer, y estaría pensando en comerse su placenta una vez que nazca el bebé.

Los motivos del "bolonqui" que se armó entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini

Su médico le dijo que se trata de algo que es opcional. "No perjudica ni beneficia. Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más", declaró Barby en LAM.

En el piso del programa de América, cuestionaron firme esto que llamaron "una moda" entre las mujeres famosas que quedan embarazadas. Al instante, la novia de Fernando Burlando retrucó con una confesión inesperada y que sorprendió a más de uno.

Quiénes son los famosos que contrataron a Claudia Villafañe como "wedding planner"

"Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto de la placenta al del chinchulín", dijo Barby, dejando a todos con los ojos bien abiertos de la sorpresa.

Mientras tanto, la pareja vive en un hermetismo en lo que refiere al sexo del bebé. Por otra parte, la historia para ellos de cómo este niño vendrá al mundo es muy significativa, llena de traspiés, pero siempre con esperanza.

"La historia de este bebé viene de hace cinco o seis años, aproximadamente. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos 'no puede ser'. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije 'voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera'", contó la modelo tiempo atrás en el programa de Mariano Iúdica.


Esta nota habla de: