Qué dice el pronóstico para este sábado en Mendoza

Las temperaturas otoñales aguantarán estos días, pero no será así para el comienzo de la semana que viene.

Este fin de semana trajo consigo un par de días bien otoñales a Mendoza, al menos así lo indica el pronóstico de este sábado para la provincia.

Si bien anunció un par de días con temperaturas dentro de todo agradables, se espera que el panorama cambie para el comienzo de la semana, mientras nos vamos acercando cada vez más al invierno.

¿Buscás trabajo?: una importante empresa ofrece empleos de hasta $295 mil mensuales en Mendoza

Sin embargo, según el pronóstico del Servicio de Contingencias Climáticas de Mendoza, este sábado estará "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector norte". La temperatura máxima rondará los 20 °C, en tanto la mínima, los 7 °C.

Para el domingo la situación no parece cambiar mucho, con la diferencia que podría haber "vientos moderados del noreste". El termómetro alcanzará números similares al sábado, pero con una mínima que podría ser de 8 °C.

Comenzó la tregua: Nadal recibió a los anestesiólogos y bajó la tensión

La semana que viene, a falta de menos de un mes para el comienzo del invierno, la cosa se pone seria y el frío podría hacerse notar con un poco más de intensidad en Mendoza. Para el lunes se espera que haya "nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera".

Este es el pronóstico extendido para los próximos días en Mendoza:

Al menos este sábado, el pronóstico suena alentador para Mendoza.

Esta nota habla de: