¿Por qué razón Putin no se ha puesto la vacuna Sputnik V que desarrolla Rusia?

El mandatario habló sobre la vacunación contra el coronavirus que está desarrollando su país.

Rusia ha sido el primer país del mundo en empezar con la vacunación contra el coronavirus con la ya conocida Sputnik V. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el presidente Vladimir Putin no se ha puesta la dosis. ¿Por qué razón?

Contudente: nueva respuesta de la RAE sobre el uso del lenguaje inclusivo con "e"

Putin prometió este jueves que se vacunará "sin falta, apenas sea posible", en una conferencia de prensa. "Yo atiendo a las recomendaciones de nuestros especialistas y por eso por ahora no me he puesto la vacuna, pero lo haré sin falta cuando sea posible", aseguró cuando fue consultado.

Luego explicó que la Sputnik por ahora está aprobada para personas de entre 18 y 60 años y él, como tiene 68 años, aún no puede ser vacunado.

Histórico: tres hombres se convierten en la primera familia poliamorosa reconocida por ley

Las autoridades rusas confían en el desarrollo de su fármaco y, a pesar de que aún no finalizan los ensayos de la Fase III, ya empezaron a vacunar en el país.

Justamente la Sputnik V será la primera vacuna que llegue a Argentina. Hace unos días, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, dijo que están con problemas con los aviones y que por eso no llegará en la fecha que estaba prevista.

Esta nota habla de: