Una propuesta de matrimonio terminó con un aparatoso accidente

Una romántica petición terminó de la manera más hilarante cuando dos enamorados cayeron de un par de botes.

Hoy en día las pocas personas que se casan tratan de hacerlo de la manera más original posible, desde un primer momento. Es así como cada vez hay más ingeniosos momentos para pedir la mano de la amada pareja.

Si bien sigue siendo frecuente encontrar a los románticos y románticas que se arrodillan con el anillo en la mano, varios son los que elaboran curiosas formas de conseguir el esperado "Sí, quiero".

Increíble desafío: ¿podés encontrar tu nombre en esta sopa de letras?

Tal es así como surgió en este video viral, en el que un hombre se acerca su novia que estaba dentro de una embarcación, caminando sobre otra que está al lado, para pedirle que se una a él en matrimonio. Tras cruzar el primer bote, el enamorado llega a donde está su futura esposa, que ante la pregunta contestó que sí.

Todo iba muy bien hasta que se dieron el esperado beso, pero en ese momento uno de los botes comenzó a moverse, provocando un estrepitoso accidente. La mujer perdió el equilibrio y se cayó dentro de la embarcación, pero sus movimiento provocaron que el hombre también cayera, pero dentro del agua. Mirá el emotivo video con un hilarante desenlace:

Esta nota habla de: