Pronóstico: qué tan fresco estará este fin de semana en Mendoza

Este sábado y domingo se vivirá un marcado descenso de la temperatura, por lo que será mejor no guardar los abrigos todavía.

El invierno parece haberse ido temprano esta temporada y los últimos días de agosto se viven como una primavera anticipada en Mendoza.

Con un promedio de unos 20 °C, las temperaturas agradables conquistaron el corazón de los mendocinos e hicieron que se pudiera disfrutar de los primeros días al aire libre, sin estar tan abrigados.

Rodolfo Suarez y el intendente de Malargüe hicieron el anuncio que Mendoza estaba esperando

Pero para lo que queda del fin de semana, las máximas sufrirán un importante descenso comparadas a días anteriores, por lo que estaremos frente al ingreso de un frente frío.

El pronóstico del servicio de Contingencias Climáticas, sostiene que este sábado habrá "nubosidad variable y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frio".

La máxima será de 18 °C, en tanto la mínima podría alcanzar los 9 °C.

Portezuelo: el duro comunicado del Partido Demócrata contra radicales y peronistas

Para el domingo no se esperan muchos cambios: "Tiempo bueno con descenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del noreste", reza el pronóstico para ese día, para el cual anuncian una máxima de 16 °C.

Este es el pronóstico para el resto de los días:

Esta nota habla de: