Problemas para Marcelo Tinelli: acusaron a uno de sus programas por una millonaria deuda

Los participantes de "Hogar, dulce hogar" acusaron no haber recibido ni sueldos ni premios, a dos meses de haber terminado el ciclo.

Un nuevo problema golpeó a la puerta de Marcelo Tinelli, esta vez económico. Es que "Hogar, dulce hogar", uno de los programas que hizo su productora, La Flia, fue acusado de tener una millonaria deuda con los participantes, que a dos meses de haber terminado el ciclo todavía no cobran ni sueldos ni premios que le prometieron.

El debut de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos generó una oleada de memes

Si bien el formato que conducía Eugenia Tobal en las tardes de El Trece fue un fracaso, al punto que Adrián Suar decidió levantarlo por falta de rating, le dejó un problema bien grande a Tinelli, ya que ni los participantes, ni los coaches o la producción, pudieron recibir su salario por el tiempo trabajado.

Luis Escobar, jurado del concurso, fue el primero en hacer un reclamo público a la productora de "el Cabezón". "No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión donde no nos pagaron y estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo. Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso", había dicho hace un tiempo.

Amalia Granata llevará a la Justicia a un periodista que la trató de "delincuente"

La situación no ha cambiado y, pese a los reclamos, no hubo respuestas. Ahora fue Mamá Construye, experta en remodelaciones, quien se expresó en las redes para pedir el pago de sus honorarios: "Hola Marcelo Tinelli, los participantes de ‘Hogar Dulce Hogar' no cobramos aún ni los premios semanales, ni los premios diarios, ni los Kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa. ¿Será que tendremos una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos?", consultó y recibió una gran repercusión en Twitter.

Esta nota habla de: