Prisión domiciliaria para el conductor del accidente del Teatro Plaza: así llegó al Palacio Judicial

Fue imputado el martes por los delitos de lesiones leves y graves culposas agravadas por la conducción antirreglamentaria.

Le otorgaron la prisión domiciliaria a Aldo Diaz, el conductor que atropelló 23 personas en el Teatro Plaza el pasado domingo pasadas las 22, al término de la función de "Dos locas de remate", la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Noche de asaltos, robos y detenidos en distintos puntos de Mendoza

El conductor, Aldo Díaz, tendrá prisión domiciliaria hasta que se resuelva cómo va a pagar la fianza de un millón y medio de pesos que le puso la Justicia.

El artista plástico no tiene ese dinero, pero por su discapacidad, el abogado oficial que lo representa presentó un habeas corpus para que lo dejen ir a su casa.

Aldo Díaz fue imputado el martes por los delitos de lesiones leves y graves culposas agravadas por la conducción antirreglamentaria de un vehículo y por ser más de una las víctimas.

Con un cuchillo robaron en una conocida tienda de bebidas de la calle San Martín

En la noche del domingo atropelló a 23 personas tras una situación que aún investiga la Justicia provincial. Quieren saber si fue su culpa o hubo algún desperfecto mecánico en su auto.

Tres de las 23 víctimas fueron las que se llevaron la peor parte. Una de ellas pelea por su vida en el hospital Central.

Esta nota habla de: