Preocupación: seguidilla de robos y asaltos en Guaymallén

Entre los hechos de inseguridad hubo un violento robo a un conocido gimnasio de la zona.

Este martes hubo una seguidilla de robos y asaltos en el departamento de Guaymallén. El primero ocurrió cerca de las 6 de la tarde en la calle Tirasso y Aquino, detrás del barrio Susay. Allí fueron asaltados dos empleados de una empresa de internet.

Preocupación y video viral: investigan si una banda inhibe alarmas en la Plaza Independencia

El hecho ocurrió cuando los trabajadores de la empresa Global Net se encontraban en el lugar para la instalación de antenas de Internet y al detenerse para buscar la dirección, tres individuos los amenazaron y les sustrajeron: dos teléfonos celulares, una billetera con 3 mil pesos, documentos y una escalera plegable de aluminio. También les sacaron un cable alargador de 25 metros, una notebook y una caja de herramientas.

Denunciaron en la Oficina Fiscal N° 19 de la Comisaría 35°.

Ya entrada la noche, cerca de las 23, otros delincuentes que también estaban armados asaltaron un concurrido gimnasio de la calle Godoy Cruz al 4000. Una mujer y 3 hombres estaban haciendo deporte en "Gym Fitness Center" cuando aparecieron los ladrones quienes les sustrajeron: tres teléfonos celulares, una billetera con documentación personal y 5000 pesos.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 9.

Fuertes vientos del sur y frente frío: bajará la temperatura este miércoles en Mendoza

La seguidilla de robos denunciados terminó a las 4.30 de la madrugada cuando le robaroon a un sereno de una obra en construcción en la calle Cambiaghi al 9000.

El trabajador de 52 años el hombre se encontraba en el interior de la obra cuando al menos dos hombres aparecieron, lo amenazaron y le sustrajeron un martillo demoledor, un transfusor, una pava eléctrica y una carretilla.

Esta nota habla de: