Precios Cuidados duplicó su participación en ventas

Así lo destacaron fuentes oficiales, que precisaron que los 334 productos del renovado programa de precios de referencia incrementaron sus ventas en un promedio del 14%, con picos de hasta el 207%.


El programa Precios
Cuidados duplicó su participación en las ventas de los supermercados, en el
primer mes de puesta en marcha de la nueva versión, al pasar de representar el
9% de la facturación mensual de las grandes superficies contra el 3,5% que
ocupaba anteriormente.





Así lo destacaron
fuentes oficiales, que precisaron que los 334 productos del renovado programa
de precios de referencia incrementaron sus ventas en un promedio del 14%, con
picos de hasta el 207%.





El crecimiento se
dio incluso comparando enero con diciembre, que son los dos meses con menores y
mayores ventas del año, respectivamente.





La comparativa se hizo
sin contar la primera semana de enero, ya que el programa se relanzó el día 7.





Las categorías que
más aumentaron sus ventas en enero con respecto a diciembre, fueron perfumería
en un 68%, lácteos en un 62% y limpieza 22%, aseguraron las fuentes que subrayaron
que las ventas suben porque ahora hay productos que la gente realmente consume.