Pablo Echarri, Natalia Oreiro y la anécdota de los 5 mil dolares escondidos en el freezer

El actor recordó su romance con la diva uruguaya y dijo contó si es verdad que se pelearon porque ella tiró sus ahorros.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri fueron una de las parejas más famosas de la Argentina en los 90. Estaban en la cresta de la ola y todo el mundo quería saber de ellos. Luego el romance se terminó y cada uno hizo su vida. La intérprete de "Tu veneno" se casó con Ricardo Mollo y Echarri con Nancy Duplaa.

¿Habrá revancha? Alberto Samid le propuso a Mauro Viale pelear en el Luna Park

Sin embargo en el mundo del espectáculo nunca quedó claro porque se separaron. Una versión decía que fue porque Pablo se enojó mucho porque ella le tiró 5 mil dólares que tenía guardados en una caja de patitas congeladas en el freezer. Sin embargo, más de años después, él lo negó luego de que el periodista Augusto Tartúfoli repitiera esa versión.

"Pablo había juntado un canutito y se preguntaba qué iba a hacer con esa plata que estaba en dólares. Los puso en el freezer para que no se los roben en una bolsa, tipo ziploc, con las patitas de pollo... Un día fue al supermercado y Natalia le preguntó: 'Che, ¿compró patitas de pollo?', y Pablo tiro una frase tremenda: ‘Sí, comprá porque las que están en el freezer están podridas'. 

¿Qué hace Natalia? Llega del supermercado con las patitas congeladas y, cuando ve la bolsa en el freezer, las tira. Así tiró el canuto que yo creo que era más de Pablo que de los dos y por eso se enojó tanto", aseguró Tartu en nota con El Espectador, por CNN Radio, contando del supuesto motivo que habría puesto en jaque a la pareja.

Sin embargo, Echarri lo aclaró: "Tartúfoli mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura. Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro de la bolsa de basura y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata". Y agregó: "Ese hecho no fue el fin de nuestra relación, fueron cosas más profundas".

Esta nota habla de: