Por el robo de otro auto, cayó uno de los sospechosos del asesinato en la Cuarta Sección

En una investigación bastante particular y a partir de un dato que llegó ajeno a quienes están a cargo de la causa, se pudo dar con el primer delincuente.

 Uno de los tres sospechosos de asesinar a Jean Carlos Sosa, el joven venezolano de 26 años y padre de un niño de 2 que fue ultimado en la vereda de su casa, cayó en las últimas horas de este lunes.

Medianoche insegura: tres robos en Las Heras, Maipú y Luján en las últimas horas del domingo

Días atrás, Sosa fue víctima fatal de un robo a mano armada. Delincuentes se hicieron presentes cuando abría el portón de su casa para guardar el auto y le dispararon para huir con el botín.

Sabido es que un Peugeot 308 blanco había formado parte del robo como vehículo de apoyo en el cual parte de la banda escapó la noche del crimen. Este dato fue clave para dar con uno de los sospechosos.

Según indicó El Sol, un investigador del Ministerio Público de Capital se comunicó con el fiscal de la causa, Carlos Torres, para indicarle que profundizaran sobre el robo de una camioneta a pocas cuadras y días atrás.

Esto permitió dar un giro importante: la entrevista con el dueño de la camioneta, la recuperación de la Amarok, los rastros dactilares dentro de la misma y las cámaras de seguridad permitieron detectar que el Peugeot 308 blanco también había formado parte de este robo.

Así, este lunes por la noche capturaron al primer sospechoso, quien hoy será imputado por homicidio criminis causa. Formaría parte de una banda que roba autos para ocultarlos en Lavalle o El Algarrobal y luego venderlos en partes o enteros a San Juan.

Aseguran que en las próximas horas continuarán las detenciones.

Frente frío en Mendoza: los pronósticos anticipan que se adelantó la llegada del otoño

Esta nota habla de: